Una participación en Orgullo Solar, es una inversión ética, comprometida, responsable y sostenible.

Orgullo Solar es la unión de dos causas inaplazables: la lucha contra el cambio climático y por un nuevo modelo energético y la lucha por los Derechos de las personas LGTBI en el mundo.

Se trata de la primera campaña de apoyo/financiación/inversión por dos bienes comunes – la sostenibilidad medioambiental y los derechos humanos.

Al participar en Orgullo Solar inviertes tus ahorros (desde 100€) en una planta solar fotovoltaica, socializada por ecooo, que genera energía renovable, promoviendo la participación ciudadana y una economía más respetuosa con el medioambiente. Además, un 9% de los ingresos irán destinados a financiar la Fundación Veintiséis de Diciembre de ayuda a mayores LGTBI y tú obtienes una rentabilidad anual del 5% (después de impuestos).

Orgullo Solar, la energía que conquista Derechos.

Orgullo Solar, el nexo entre dos Proyectos. La unión entre dos Luchas.

La Fundación 26 de Diciembre: “Trabajando con los mayores LGTBI”

Las personas mayores LGTB, son un colectivo vulnerable y abandonado por las sociedad mayoritaria y por el propio colectivo, encontrándose en la actualidad sin recursos específicos que puedan paliar el deterioro, la soledad y su situación de dependencia.

El poder de las Personas. La Energía que aviva voces para conquistar Derechos.

ecooo revolución solar: “La energía de y para las personas”

Ante los retos ambientales presentes y futuros es indispensable promover y desarrollar proyectos que activen a la ciudadanía en favor de un nuevo modelo energético, limpio, sostenible y en manos de las personas basado en la participación, la cooperación y la democracia.

Transformando el mundo desde el orgullo, el apoyo mutuo y los cuidados .

Orgullosa Fortaleza

Las personas jóvenes de entonces, son las mayores de ahora.
Las personas mayores LGTB, son un colectivo vulnerable y abandonado por las sociedad mayoritaria y por el propio colectivo, encontrándose en la actualidad sin recursos específicos que puedan paliar el deterioro, la soledad y su situación de dependencia.

Orgullosa Lucha

Ni un paso atrás.
Muchos y muchas de nuestros y nuestras mayores vivieron su sexualidad e identidad sexual o de género de forma invisible y bajo la persecución de la represión y aún hoy un montón de personas siguen sin atreverse a visibilizarse públicamente, a “salir del armario”.

Orgullosa Vida

Personas mayores lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que deben recuperar el derecho a vivir su identidad y su sexualidad con dignidad.

Una campaña impulsada por:

En beneficio de: