Llame al 91 294 00 64

Qué es la reforma eléctrica

Qué es la reforma eléctrica

La última reforma eléctrica supone un varapalo para la ciudadanía y las renovables que ven como el Gobierno y las grandes eléctricas actúan en connivencia para seguir controlando el sistema energético. Suelo Solar ha realizado un vídeo en el que Cote Romero y Jorge Morales de Labra, miembros de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, explican las claves de esta reforma y sus impactos sobre el desarrollo de las renovables y la capacidad de acción de la ciudadanía. 


El vídeo explica de una manera comprensible el impacto de la reforma del sector eléctrico en el desarrollo de las renovables, el autoconsumo, la factura de la luz, el régimen insular, etc.

Ante la magnitud de la reforma (16 normas en quince días) el vídeo sirve como un resumen explicativo de la misma y una herramienta para aquellos ciudadanos que quieran informar sobre los impactos de la reforma energética a su círculo cercano o en charlas y conferencias.

La gran mayoría de estas normas están en fase de aprobación, por lo que la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético llama a la movilización ciudadana para frenar este atropello normativo. 


Volver